Diputada de Ecatepec viajaba en camioneta que chocó en la Chamapa-Lechería

Isaac Ramírez – Enero 26, 2017

La diputada por el Distrito 10 de Ecatepec, Virginia Nallely Gutiérrez Ramírez, es una de las tres personas que resultaron lesionadas, cuando la camioneta en la que viajaba se impactó con un vehículo tipo Aveo, cuyo conductor circulaba en sentido contrario.

De acuerdo con reportes, el saldo de este accidente, ocurrido en el kilómetro 1.4 de la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de Lago de Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli, es de dos personas muertas y tres más heridas, entre las que se encuentra la legisladora federal.

Además, entre las víctimas se encuentra el primo de la legisladora José García “N.”, quien conducía la camioneta tipo Debali, color blanca, y otra persona identificada como “Rodolfo Romero “N.”; los tres tendrían lesiones contusas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Los hechos sucedieron minutos después de las 11:30 horas, cuando el conductor del automóvil tipo Aveo, color rojo, circulaba en sentido contrario, aparentemente en estado de ebriedad, y se impactó con la camioneta de la legisladora.

El choque provocó que las dos personas que viajaban en el automóvil compacto quedaran prensadas, perdiendo la vida inmediatamente, mientras que los lesionados fueron trasladadas por personal de la Cruz Roja Mexicana a nosocomios de la zona.

La circulación en la citada autopista en dirección a Toluca se encuentra afectada, ya que el lugar permanece acordonado en espera del Ministerio Público para el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades impactadas.

 

 

Comentarios

comments