VIDEO: Chico maltrata a perro y gato en veterinaria

Hoy Estado de México – Enero 27, 2017

Un joven en Paraguay fue denunciado a través de un video tras haber sido captado maltratando en una veterinaria a un gato y un perro, cuando realizaba el servicio de estética.

Sin compasión el joven, identificado como G.M. golpea en primera instancia a un gatito con lo que parece ser una secadora y posteriormente en otra escena aparece vapuleando  a un can, al cual maltrata con una máquina rasuradora.

El indignante hecho sucedió en Asunción, Paraguay, pero el video compartido a través de YouTube ha indignado a la población mundial debido a la crueldad con la que el joven, quien en su perfil de Facebook se describe como amante de los perros, maltrata a las mascotas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fue una compañera de trabajo, quien ya tenía antecedentes de su comportamiento, la que grabó el brutal sometimiento animal y quien a su vez lo denunció, por lo que ya es buscado por las autoridades paraguayas.

A partir de la denuncia por parte de los propietarios de la veterinaria con razón social Arca 2, el presunto responsable se dio a la fuga.

 

Comentarios

comments