VIDEO: Chef orina en la cocina y ríe al ser exhibido

Hoy Estado de México – Enero 8, 2017

Un chef de China fue descubierto mientras orinaba en la tarja colocada al frente de la estufa en la que preparaba los alimentos, práctica que ha causado revuelo a nivel internacional.

El cocinero no se había percatado de que era filmado hasta que el autor del video le habla, a lo que respondió riéndose mientras se abrochaba el pantalón.

Tras la difusión del clip en la red social del país, Weibo, y su posterior salto a YouTube, LiveLeak y otras redes, decenas de cibernautas se han pronunciado contra el antihigiénico hecho.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, cabe mencionar que la presencia de orina en los alimentos no es del desagrado total de algunos chinos, pues existe un platillo cuyo principal ingrediente es la pipí de niños de hasta 10 años.

El “tong zi dan” o huevos de niño virgen, es un platillo exótico a base de huevos remojados y hervidos en orna de niños, lo que de acuerdo con habitantes de la ciudad de Dongyang, ayudan a reducir el calor corporal, mejoran la circulación de la sangre, vigorizan el cuerpo y alivian fiebres.

Con información de Excélsior.

Comentarios

comments