VIDEO: Cachan a Bill “viendo” a hija de Trump

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017

Un video que se ha viralizado de manera impresionante en redes sociales, captó a la ex candidata al gobierno de Estados Unidos, Hillary Clinton, percatándose de las presuntas miradas lascivas que su esposo Bill le dirigía a Ivanka Trump, hija del nuevo mandatario norteamericano.

El fragmento, que en unos minutos acumuló más de siete millones de reproducciones, tan pronto como se propagó entre los usuarios, muestra al ex mandatario demócrata con la mirada fija en un punto que no aparece a cuadro, mientras se muerde el labio inferior, sin embargo, circula en redes que era la hija del nuevo presidente quien se encontraba en ese lugar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pero la escena que pone el toque “sabroso” es la que captó la reacción de su esposa Hillary, quien voltea y se percata que aquel compañero que la ridiculizó por su relación con una becaria, ha vuelto a las andadas.

Aunque la escena no ha sido confirmada, el rostro nada amigable de la señora Clinton y su mirada desencajada hacen suponer que al ex mandatario no le iría nada bien llegando a casa.

Comentarios

comments