VIDEO: Arremete Trump vs Meryl Streep por discurso

Hoy Estado de México – Enero 9, 2017

El nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra la actriz Meryl Streep por el discurso en su contra que pronunció durante la entrega de los Globos de Oro.

La noche de este domingo, la actriz fue premiada por su carrera artística de 67 años, lo que la hizo pronunciar el discurso más memorable de la noche, en el que sentenció que “la falta de respeto incita a más faltas de respeto; la violencia, a más violencia”.

Al principio nombró los orígenes de varios actores para entrar en materia migratoria, con relación a los múltiples discursos de odio de Trump, quien asegura echará fuera de Estados Unidos a los mexicanos.

Así que Hollywood está lleno de extranjeros y foráneos, y si nos quieren echar a todos se van a quedar sin nada que ver más que futbol y artes marciales mixtas que NO son las artes”, expresó Streep.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Posteriormente, atacó al presidente electo, sin mencionar su nombre, al recordar la ocasión en la que imitó a un reportero discapacitado frente a cientos de militantes y se burló de él con movimientos y gestos que a decir de Meryl, le rompieron el corazón.

Fue en ese momento, que la persona a la que se le pidió sentarse en el asiento más respetable en nuestro país, imitó a un reportero discapacitado. Alguien a quien superaba en privilegio, poder y la capacidad de defenderse. Eso me rompió el corazón. Todavía no puedo sacármelo de la cabeza porque no era una película. Era la vida real.”

Finalmente, la multipremiada actriz sentenció que el instinto de humillar al prójimo en una plataforma pública “se filtra dentro de la vida de todo mundo”, lo que genera falta de respeto y violencia; “cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos”.

Horas después, Donald Trump le respondió a través de su cuenta de Twitter y la describió como una “actriz sobreestimada de Hollywood” y “una lacayo de Hillary (Clinton) que perdió de manera aplastante”, además de que aseguró que nunca se burló de algún reportero.

Con información de El País y AP.

Comentarios

comments