VIDEO: Ardillas son expertas roba-chocolates

Hoy Estado de México – Enero 10, 2017

La presencia de ardillas no es rara para los dueños de la tienda Luke’s Grocery, ubicada en Toronto, Canadá, sin embargo, en las últimas semanas se han convertido en todo un tormento ya que pasaron de ser lindos animalitos a expertos roba-chocolates.

Desesperados, los afectados recurrieron al sitio Reddit para pedir ayuda sobre cómo detener a las ardillas para que ya no roben la mercancía, pues se han llevado más de 40 barras de chocolate.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A través de un video, Paul y Cindy viralizaron el modus operandi de los pequeños roedores que aprovechan cualquier descuido para correr hacia los chocolates y hurtar los de Kinder Bueno, Crunchie, Crispy Crunch, Wonderbar, y si son muy astutos van por los Mr Big.

Las víctimas detallaron que han intentado mantener la puerta cerrada, pero el negocio necesita ventilación, sobre todo, cuando limpian, oportunidad que las ardillas no dejan pasar para hacer de las suyas; inclusive, varios clientes las han perseguido para atraparlas y recuperar las barras, pero las pierden cuando trepan los árboles.

Con información de The Star / Video de BBC.

 

Comentarios

comments