VIDEO: Angustiada madre clama ayuda para encontrar a su hijo Tadeo

Hoy Estado de México – Enero 30, 2017

Desesperado llamado a la sociedad hace una madre de familia, quien busca a su hijo Aldo Tadeo Guzmán Estrada, de 15 años de edad, extraviado desde el pasado 11 de enero en la zona de Jaltenco, Estado de México.

Debido a su prolongada ausencia, la señora Guzmán optó por grabar un video que ya circula en redes, en el cual describe que su hijo sufre una especie de autismo que necesariamente requiere medicación.

Cada noche que voy a dormir, al quedarme sola pienso que él está en la calle solo, que pasa frío, que no ha comido y que quizás no sepa ni dónde está, o a estas alturas cómo se llama”.

La madre de Tadeo refiere que ellos viven en la zona de Bosques de Aragón y en día de su desaparición vestía un pants gris, playera negra, chamarra azul, y tenis grises.

Les pido que me ayuden a buscar a mi hijo, si lo ven deténganlo, denle de comer, denle hogar y un techo en dónde comer esta noche”.

Aldo Tadeo mide aproximadamente 1.50 metros de estatura y en el video que muestra algunas de sus imágenes porta unos anteojos, además agregan un número de celular en el que su familia está pendiente de cualquier información que los lleve a su paradero: 55 35 63 28 88.

 

 

 

Comentarios

comments