VIDEO: Andrew Garfiel besa a otro hombre en tv

Hoy Estado de México – Enero 12, 2017

Tras el polémico beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds en la entrega de los Globos de Oro, el nuevo Spiderman volvió a besar a otro hombre, esta vez, en televisión.

Durante su participación en The Late Show with Stephen Colbert, Garfield describió el momento como un impulso romántico, pues indicó que lo único que quería en ese momento era demostrarle a Reynolds lo mucho que lo ama, sin importar que hubiera perdido la nominación contra Ryan Gosling.

Simplemente, ya sabes, no importa, es cómo juegas el juego. Él asistió y dio lo mejor de sí. No cambia nada en mi corazón.”

NOTA RELACIONADA:

Pero luego de sus declaraciones, Colbert no pudo resistirse a preguntarle si se sentía cómodo besando a otros hombres, a lo que Andrew respondió que ni siquiera entendía la pregunta.

Fue entonces, que poco a poco, el afortunado conductor se acercó más y más al actor mientras le aseguraba que él también estaba completamente cómodo con besar a otro chico, por lo que tras unos segundos, ambos unieron sus labios.

Al parecer, el beso fue tan bueno que tras despegarse volvieron a repetirlo, desatando la euforia del público, que comenzó a gritar y aplaudir de emoción.

Con información de Milenio.

Comentarios

comments