VIDEO: Alcalde de Teapa agarra a sillazos a regidores

Hoy Estado de México – Enero 31, 2017

El alcalde de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez, protagonizó una acalorada discusión con sus compañeros de bancada, luego de que estos lo denunciaran como corrupto y “saqueador”.

Durante la sesión de cabildo de este lunes, los regidores Ramón Pedrero Ramírez, Jorge Ramírez Mayo y Rafael Abner Balboa, fueron agarrados a “sillazos” por el edil tabasqueño.

Un video de la agresión muestra a Cano Gómez enfrentar a sus compañeros del Partido Verde Ecologista de México y pedirles respeto, sin embargo, estos continuaron explicando sus puntos de vista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tras varios segundos discutiendo, el presidente municipal perdió la paciencia, y furioso, empujó a los funcionarios y les lanzó una silla; además de que personal de Armando Cano intentó despojar a los regidores de sus celulares para que no grabaran la reunión que debía ser pública.

Posteriormente, el ayuntamiento de Teapa informó que fueron los tres regidores quienes agredieron física y verbalmente al alcalde y a otra regidora, quien resultó con una supuesta fractura en la mano izquierda, por lo que fueron detenidos por la Policía y liberados horas más tarde.

Cabe mencionar que el conflicto entre los involucrados se remonta a varios meses atrás, pues los regidores aseguran que el edil “saquea” al municipio y es un consumado apostador de casinos en Las Vegas.

Con información de Proceso.

Comentarios

comments