VIDEO: Agreden en bloqueo a reporteros

Manuel López – Enero 4, 2017

Un grupo de individuos encapuchados agredieron a dos reporteros, tras ser grabados exigiendo dinero a los automovilistas durante el bloqueo que mantienen desde la mañana de hoy sobre la carretera Chalco-Cuautla, como rechazo al alza del precio de las gasolinas.

Los comunicadores se encontraban a un costado del muro de contención sobre la autopista México-Puebla, desde donde sorprendieron a alrededor de una decena personas exigiendo dinero a los conductores, en dirección al municipio de Chalco.

Luego de varios minutos de grabar a los sujetos, el camarógrafo de Tv Mexiquense, Alfredo Morquecho, fue agredido por uno de los individuos, quien intimidó también al reportero Normandie Calderón, jalándolo de su sudadera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El grupo de individuos aprovechó el momento para lanzar piedras contra los reporteros que lograron cruzar la vialidad, para refugiarse de las agresiones y desde donde también grabaron los hechos.

En ese punto, cerca de 300 personas bloquean la circulación en ambas direcciones, como protesta al incremento en el costo de las gasolinas en el país; tensión que ha incrementado por la presencia de la Policía Federal.

Hasta el momento, se reporta la liberación de al menos un carril, lo que ha disminuido la congestión vehicular que rebasa los cinco kilómetros.

Comentarios

comments