VIDEO: Acude a boda para asesinar a los padrinos

Hoy Estado de México – Enero 31, 2017

Un hombre eligió la misa de una boda para ejecutar su venganza por la muerte de su hijo, en Alagoas, Brasil, convirtiendo el día más feliz de los novios en una tragedia.

Umberto Ferreira dos Santos entró detrás de la feliz pareja a una iglesia de Lomoeiro de Anadia y antes de llegar al altar se desvió a las bancas de los invitados, sacó de su pantalón una pistola y la accionó contra algunos asistentes.

El momento quedó grabado gracias al fotógrafo encargado de inmortalizar la boda y posteriormente se difundió para ayudar a la localización y captura de “Betinho”, como es apodado el agresor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Primeros reportes indican que el móvil del intento de homicidio fue el vengarse de Edmilson Bezerra, hombre de 37 años a quien señala como uno de los responsables de la muerte de su hijo.

Asimismo, Dos Santos disparó contra el padre de Edmilson, Cicero Barbosa y de su esposa, quienes fueron invitados a ser padrinos del enlace nupcial.

Tras el atentado, Betinho salió tranquilamente de la iglesia mientras vecinos y locatarios de la comunidad acudían al templo para saber qué había pasado.

Por fortuna ninguna de las víctimas falleció; la esposa Edmilson fue dada de alta al recibir solo un rozón de bala, mientras que padre e hijo se encuentran estables luego de una cirugía.

En cuanto al señor Umberto, continúa prófugo de la justicia.

Con información de Daily Mail.

Comentarios

comments