VIDEO: Abuelito defiende a mujer a bastonazos

Hoy Estado de México – Enero 31, 2017

Un abuelito de Kansas utilizó su bastón improvisado para defender a la conductora de un autobús urbano que era molestada por un sujeto.

Poco después de la medianoche del sábado, un hombre con sudadera y gorro abordó el autobús y en lugar de pasar a sentarse, se quedó a un lado de la chofer y le dijo una grosería, además de intentar propasarse con ella.

Como la mujer no pudo alejarlo, detuvo la marcha y pidió ayuda por su radio, momento que aprovechó el sujeto para tomarla por la espalda y someterla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, el agresor no contaba con la valentía de uno de los pasajeros, un hombre de la tercera edad quien lo atacó a bastonazos para obligarlo a soltar a la conductora.

El héroe de la noche sometió en el piso al sujeto y le ordenó no moverse hasta la llegada de la Policía mientras los demás usuarios veían incrédulos la escena.

Cindy Baker, jefa de relaciones públicas de la Autoridad de Transportes de Kansas, indicó que están tratando de identificar al abuelito para condecorarlo y premiarlo con un nuevo bastón y un pase gratis para el transporte público, ya que de no haber intervenido, la mujer pudo salir seriamente lastimada.

Con información de Infobae.

Comentarios

comments