VIDEO: Abuelita se duerme en programa en vivo

Hoy Estado de México – Enero 17, 2017

Una abuelita llamada Eloísa protagonizó un divertido momento en España al quedarse dormida durante un programa para encontrar a su media naranja.

Durante la emisión de La tarde aquí y ahora, conducida por Juan y Medio, la señora fue víctima de unas pastillas que se tomó la noche anterior y se quedó profundamente dormida.

Tras notarlo, el conductor comenzó a bromear con la situación que hizo reír a más de una persona del público.

Dennos un momento porque no sabemos si asistimos a una muerte en directo… A partir de ahora no nos podemos reír y vamos a aplaudir con las manos sordas… No sabemos si está poseída y está en contacto con el más allá. Ahora cabe la posibilidad de despertarla o no.”

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Por si fuera poco, Juan y Medio mandó a apagar las luces del set e invitó al público y demás invitados a retirarse para hacerle creer a Eloísa que el programa ya había terminado, lo que corrió a cargo de la co conductora Eva Ruiz.

Tal y como le indicó Juan, Eva despertó a la abuelita y le explicó que el programa había acabado hace media hora, a lo que Eloísa reaccionó de manera sobresaltada y explicó que por los nervios de buscar pareja en el programa se tomó la noche anterior unas pastillas.

Acto seguido, Juan apareció en escena y continuó con la broma diciéndole que hablaron de su casa porque llevaba dormida desde el día anterior, a lo que la mujer solo pudo avergonzarse más.

Al final, los otros invitados regresaron a sus asientos y continuó la emisión. Hasta el momento, la grabación que fue publicada por el propio canal andaluz ha sido compartida más de 94 mil 200 ocasiones, convirtiéndose en todo un fenómeno viral.

Comentarios

comments