Vecinos piden reubicación de ciclovía en Neza

Manuel López – Enero 23, 2017 

Unos 60 vecinos bloquearon esta mañana los accesos al Ayuntamiento de Nezahualcóyotl, para exigir que se rediseñe la construcción de la primera ciclovía en la localidad, pues afecta el acceso a sus viviendas.

Los colonos, principalmente de las calles Golondrinas y Paloma Negra de la colonia Benito Juárez, solicitaron al gobierno local que cambie la ruta de la pista para ciclistas, la cual fue construida a lo largo de la 4ta Avenida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los inconformes, desde que inició su construcción y posterior funcionamiento, ha crecido el congestionamiento vial en las inmediaciones de sus domicilios que se ubican cerca del circuito para ciclistas.

Durante su manifestación, el grupo impidió el acceso a los trabajadores y habitantes del municipio que acudieron a realizar trámites administrativos. Fue liberado después de una hora.

Tras un diálogo, autoridades locales y una comisión de los colonos acordó realizar una reunión de trabajo programada para las 17:00 horas, para solucionar sus demandas.

 

Comentarios

comments