Vandalismo no cambiará la realidad del país: EPN

Hoy Estado de México – Enero 6, 2017 

El presidente Enrique Peña Nieto explicó que el vandalismo, saqueos y robos no cambiaran la realidad ya que “la descomponemos más y el mundo nos ve así”.

Agregó que debemos proyectar un rostro de confianza dentro de nuestro país para que el mundo no desconfíe de México, dijo el Ejecutivo Federal al retomar el tema del ajuste a los precios de las gasolinas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Durante la ceremonia por el Día de la Enfermera y el Enfermero, sostuvo que en medio de emociones encontradas y decisiones difíciles, hay que apelar a la razón.

En este acto, también indicó que le llama la atención que críticos de esta decisión, quienes en el pasado eran promotores de que se liberalizara el precio de la gasolina, “hoy no entienden o no quieren entender”, el porqué el aumento en el precio del combustible.

“Veo a los partidos políticos queriendo encontrar culpas entre unos y otros por esta medida; veo a los partidos políticos y algunas organizaciones queriendo tomar ventaja y aprovechar esta coyuntura, y queriendo además encontrar culpables de por qué esta decisión”.

“¿A quién culpar de que hoy hubiésemos tomado esta decisión? a una sola razón: el precio de la gasolina en el mundo, se ha incrementado, en México y en todo el mundo”, apuntó el mandatario acompañado por el secretario de Salud, José Narro Robles y enfermeras y enfermeros del sector salud.

Comentarios

comments