Va Chivas como favorito contra el Atlante

Hoy Estado de México- Enero 24, 2017

Este martes las Chivas rayadas del Guadalajara se enfrentarán al Atlante como parte de la jornada 2 de la Copa MX en el estadio Omnilife a las 21:00 horas, a donde el Rebaño Sagrado llega como el claro favorito para llevarse la victoria y así ponerle el freno a los Potros que de momento son los líderes del sector.

Miguel Jiménez, de 26 años, tendrá su debút como cancerbero de los rojiblancos, ahora que tomó el lugar que dejó Antonio Rodrígueza, quien recientemente se mudo con los panzas verdes.

Este partido será determinante para los jóvenes tapatíos, quienes tendrán la oportunidad de empezar a brillar para así conseguir la confianza de Matías Almeyda y con ello proyectar su carrera a la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La preocupación comienza a embargar a los seguidores rojiblancos, que vieron cómo hace 15 días el equipo dejó escapar una ventaja de dos anotaciones y estuvo cerca de perder ante Monterrey porque se quedó con nueve hombres, por si fuera poco, contra Xolos también se vio superado en lo futbolístico y eso se tradujo en una derrota.

Con las flaquezas que mostró Guadalajara, el cotejo en el certamen copero le permitirá al Pelado observar alternativas que le den cierta ventaja para sus siguientes compromisos, así como poner en óptimas condiciones a elementos que no han pesado como Alan Pulido.

Por su parte, los Potros arrancaron con el pie derecho su participación en el torneo en el cual, su rival en turno se decanta como el favorito para avanzar a las fases de eliminación directa. Para arruinar los pronósticos, el cuadro de Eduardo Fentanes deberá tener cautela con los veloces contragolpes rojiblancos para así apostar por la contundencia de sus delanteros, ya que se vislumbra pocas ocasiones de gol para los Azulgrana.

A diferencia de otras justas, Atlante llega con la motivación de mantener un paso casi perfecto, porque en el Ascenso MX no sabe lo que es la derrota e incluso apenas tiene un empate con Correcaminos.

Comentarios

comments