UAEM inicia expo del Salón del Automóvil

Hoy Estado de México – Enero 28, 2017 

Con la exposición de tres pabellones ilustrados que revelan  la afición y evolución de la ingeniería automotriz, y en donde se muestran los autos más emblemáticos a través de la historia, se inauguró la segunda edición del Salón del Automóvil: Arte y Cultura de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).

El  rector de la UAEM, Jorge Olvera detalló que la difusión del arte y la cultura a través de esta muestra, que se llevará a cabo los días 28 y 29 de enero, en la Unidad Deportiva de la UAEM, en San Antonio Buenavista en Toluca.

De igual manera, busca recaudar fondos para la entrega de becas a jóvenes con necesidades económicas, con el fin de que puedan seguir estudiando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En este espacio se exhiben autos de diferentes épocas con los aspectos más importantes de la historia del automóvil, su desarrollo tecnológico y los cambios generados por acontecimientos históricos, sociales, políticos, económicos y culturales.

Por lo que en el pabellón del automóvil antiguo se podrá disfrutar de la exposición de autos clásicos, algunos de ellos apreciados por primera vez en esta edición; al igual que en el de los modernos, que por sus características y condiciones los convierten en ejemplares únicos y originales; mientras que en el pabellón del Mustang se muestra por qué ese vehículo es el más icónico de los autos deportivos con la presentación de 45 autos, además de autos de clubes y coleccionistas.

En esta edición estarán  presentes diversos integrantes de clubes autos clásicos y deportivos del Estado de México, así como de la República Mexicana,  quienes recibirán un reconocimiento por su participación en la exposición que tiene prevista la asistencia de más de 6 mil personas.

Comentarios

comments