UAEM de la mejores en América Latina: Rector

Hoy Estado de México – Enero 19, 2017 

La Universidad Autónoma del Estado de México se encuentra rumbo para consolidarse como una de las mejores de América Latina gracias al trabajo conjunto, coordinado, en un ambiente de orden, paz y armonía, aseveró el rector Jorge Olvera García.

Al encabezar el Segundo Informe de Actividades del director del Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria, José Olivier Vázquez Torres, el rector reconoció a la Federación de Asociaciones Autónomas de Personal Académico (FAAPAUAEM) y el Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio de la institución (SUTESUAEM) y en particular, a sus secretarios generales, por su muestra de solidaridad y cohesión con las actividades universitarias, lo cual quedó patente en la firma de los acuerdos salariales y contractuales 2017.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Aseguró que alumnos, profesores y trabajadores se identifican bajo el mismo objetivo de contribuir a la consolidación de la calidad de la educación superior, la formación integral del hombre y la transformación constante de la sociedad.

Por otra parte, resaltó que el Plantel “Lic. Adolfo López Mateos” de la Escuela Preparatoria es cuna de grandes logros que dan prestigio a la Máxima Casa de Estudios mexiquense.

Jorge Olvera García abundó que a 53 años de ser inaugurada, la mejor conocida como Prepa 1, con una matrícula cercana a los tres mil estudiantes, “continúa siendo guía ejemplar en la honrosa e importante labor de formar a los jóvenes mexiquenses”.

Comentarios

comments