Tren de Toluca no respeta horarios para circular

Claudia Rodríguez – Enero 24, 2017

Pese a que el Ayuntamiento de Toluca informó desde hace varios días y a través de sus redes sociales el horario en el que el tren de la empresa Kansas City realizaría maniobras por la zona de Isidro Fabela y en algunos puntos de Tollocan, como avenida Comonfort, la unidad ferroviaria continúa realizando recorridos a diversas horas.

Lo anterior, ocasiona caos vial en estas zonas, ya que, en ciertos horarios, interrumpe el paso vehicular por más de 20 minutos, aún cuando no son las 11:00 horas; horario en el que dio a conocer el gobierno local que pasaría.

No es cierto que respeten esos horarios, pasa a cualquier hora, muchas veces cuando uno va por los niños”, comentó una de las automovilistas que transitan por la zona.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Conductores refieren que este problema no se va a terminar nunca, ya que dicen no hay un interés real por las autoridades de erradicarlo.

Un viernes me quedé parado más de 30 minutos, porque el tren se hacía para atrás y para adelante”, comentó otro automovilista.

Cabe destacar que, en días pasados, representantes de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes señalaron que se realizaban pláticas con la empresa Kansas City, para fijar un horario y no cerrar vías importantes; sin embargo, hasta ahora no se han concretado los acuerdos.

Comentarios

comments