Trasladan a exgobernador de Quintana Roo a Morelos

Hoy Estado de México, Enero 18, 2017

Esta tarde, el exgobernador del estado de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, fue trasladado al Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial (CEFEREPSI) en el estado de Morelos.

Lo anterior, con el objetivo de que el ex titular del Poder Ejecutivo de Quintana Roo enfrente la sentencia dictada en su contra, luego de que se le encontrara culpable de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita y contra la salud.

Por tal motivo, se dictó una pena de 22 años con 7 meses de reclusión para Villanueva Madrid, de la cual sólo le faltarían 6 años para concluirla.

NOTA RELACIONADA:

Cabe mencionar que, la PGR indicó que el exgobernador cuenta con un estado de salud aceptable como para ser trasladado al citado Centro de Rehabilitación.

“Nuestro médico de integridad física sugiere la valoración por un especialista el cual se le dio atención inmediata con el instituto nacional de enfermedades respiratorias y un neumólogo al revisar al ciudadano nos indica que sí presenta un cuadro de enfermedades respiratorias la cual se encuentra controlada u que se encuentra en condiciones de ser trasladado a su punto final de destino”, señaló.

Comentarios

comments