Trasladan a Coacalco cuerpo de mexiquense baleado en Playa del Carmen

Fernando Rubio – Enero 23, 2017

Exterior del Club Blue Parrot, ubicado en Playa del Carmen. FOTO AP.

El cuerpo de Geovanny Amparán Zaragoza; uno de los cuatro mexiquenses heridos la madrugada del pasado 16 de enero durante la balacera ocurrida en un antro  de Playa del Carmen, Quintana Roo; será trasladado al Estado de México, luego de que se le declarara con muerte cerebral y se le desconectara de las maquinas que mantenían sus funciones vitales.

Al respecto, el suegro de la víctima, Carlos Valencia Campos, precisó que los restos mortales de su yerno serán llevados de Quintana Roo al municipio de Coacalco, Estado de México, durante el día de mañana.

NOTAS RELACIONADAS: 

Detalló que el servicio fúnebre se realizará por la tarde en el Parque Funeral El Retiro, localizado en el citado municipio.

Agregó que, los costos del traslado fueron cubiertos por el gobierno del municipio quintanarroense de Solidaridad, al que pertenece Playa del Carmen.

Además indicó que, con el objetivo de evitar malas interpretaciones la cuenta bancaria que se encuentra circulando en redes sociales en la que se pretendían recibir donativos para el sepelio fue cancelada.

Cabe recordar que, Geovanny Amparán Zaragoza resultó herido con una bala en la cabeza durante un ataque ocurrido en la clausura del festival de música electrónica BPM, celebrado en el Club Blue Parrot, por lo que permaneció internado y auxiliado con equipo de soporte vital por más de una semana.

Comentarios

comments