Trabaja CAEM para ampliar cobertura de agua

Hoy Estado de México – Enero 3, 2017

Enfocados en cumplir la meta de ampliar la cobertura de agua potable al 97 por ciento en el Estado de México al concluir la administración de Eruviel Ávila, la Comisión de Agua del Estado de México (CAEM) construirá la Línea Metropolitana de Agua Potable.

Asimismo, haciendo uso de recursos provenientes del fondo metropolitano y del Fideicomiso 1928, la CAEM tiene previsto ampliar y modernizar redes hidráulicas y sanitarias para brindar a los mexiquenses mejores servicios.

“Tenemos obras como la Línea Metropolitana de Agua Potable, que nos permitirá mejorar el abasto del líquido en la zona oriente de la entidad, sobre todo en zonas como Ecatepec y Nezahualcóyotl, que tenemos la instrucción del gobernador de incrementar la eficiencia en el abasto del agua potable”, explicó el vocal de CAEM, José Manuel Camacho Salmón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El funcionario recalcó que a pesar de que este año tienen proyectados recortes de hasta 56 por ciento en el gasto de esta dependencia, continuarán con las obras proyectadas.

Este año haremos más con menos, seremos más eficientes, pues tendremos recursos por 900 millones de pesos para cumplir las metas establecidas por el gobernador Eruviel Ávila, de tener más y mejores servicios para los mexiquenses, concluyendo obras de alto impacto como la Línea Metropolitana de Agua Potable”, detalló.

Comentarios

comments