Toluqueños disfrutaron festejo de Día de Reyes

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017 

El pasado fin de semana niños de Toluca continuaron con el festejo por el Día de Reyes Magos, el evento se llevó acabo en la Alameda Norte Bicentenario, ubicada en San Andrés Cuexcontitlán, a al cual asistieron más de 13 mil toluqueños junto al presidente municipal Fernando Zamora Morales.

Luego de una verbena similar el pasado 7 de enero en el Parque Metropolitano, miles de habitantes de Toluca recibieron juguetes, partieron la tradicional rosca de reyes y disfrutaron de un gran número de actividades en las que se divirtieron.

Fernando Zamora aseguró que los reyes del hogar se merecen ser felices, “estoy seguro que sus metas y sus sueños pueden ser alcanzados con la unión de esfuerzos”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En compañía de la presidenta del Sistema Municipal DIF Toluca, Yolanda Rosales Gómez; integrantes del H. Cabildo, directores de área, así como de los tres Reyes Magos, acompañaron a los niños durante las diversas actividades de esparcimiento.

Entre las actividades se encontraban una Lotería, del Heroico Cuerpo de Bomberos, en la que se da a conocer el trabajo que realizan; mientras que el Sistema Municipal DIF, a través de un teatro guiñol y un karaoke, difundieron valores familiares y cívicos.

Gracias a este tipo de eventos el gobierno de Toluca conserva las tradiciones y mantiene vigentes juegos típicos de nuestra cultura como el uso de la bicicleta, el memorama, la Lotería, entre otros.

Comentarios

comments