Toluca entrega 100 vales para tinacos

Hoy Estado de México – Enero 10, 2016 

Como parte del programa “Familias sanas, tinacos limpios”, el alcalde de Toluca, Fernando Zamora Morales, realizó la entrega de 100 vales para un tanque de almacenamiento de agua a igual número de usuarios cumplidos en el pago de servicios, en su mayoría adultos mayores.

Este programa se realizó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de México (Sedesem), para su asignación, el Organismo de Agua y Saneamiento de Toluca (OAyST)  propuso que los recibieran contribuyentes de la tercera edad que cumplieron con su pago de forma puntual los últimos años, así como en el correspondiente al  2017.

El edil aseguró que estas acciones que buscan dignificar las condiciones de vida de los vecinos del municipio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Agregó que los tinacos serán llevados hasta el domicilio de los beneficiarios además de que la instalación será gratis para quienes quieran sustituirlo el día que lo reciban.

En representación del secretario de Sedesem, Arturo Osornio Sánchez, el jefe del Departamento de Operación, Jesús Colín Romero, reconoció el trabajo que realiza la administración municipal que encabeza Fernando Zamora, ya que, dijo, “es un gobierno con vocación de servicio que gobierna para todos”.

Comentarios

comments