Tlalnepantla urge a gasera a reubicarse

Hoy Estado de México – Enero 26, 2017 

El gobierno de Tlalnepantla, encabezado por la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, pidió a la empresa Gas de Tlalnepantla S.A. de C.V. que agilice la reubicación de su planta instalada en Tequexquinahuac y evitar poner en riesgo la integridad de habitantes de la zona.

Luego de que se concluyera la construcción del parque temático “Mini Mundos”, las denuncias de vecinos aumentaron demandando la reubicación de la planta de gas.

Aseguró que dicha empresa representa un peligro latente para la población al estar ubicada en vialidades de gran afluencia vehicular como Reyes Heroles, Periférico y Gustavo Baz, así como una escuela y una zona habitacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recordó que antes de iniciar la obra se generaron negociaciones en las que la empresa mostraba disposición para reubicarse, sin embargo, conforme éstas fueron avanzando, se solicitó un predio con valor de 200 millones de pesos, tres veces más del valor que posee el terreno en el que actualmente ese ubica.

Ugalde Alegría refirió que en un acto de mala fe, la gasera se esperó hasta concluir la obra con la intención de presionar al gobierno del Estado de México y sacar una ventaja onerosa y desproporcionada a la realidad.

Comentarios

comments