Tiroteo en Colegio de Monterrey deja 5 heridos

Hoy Estado de México – Enero 18, 2017

La mañana de este miércoles un alumno del Colegio Americano del Noreste de Monterrey desató un tiroteo en la institución que dejó como saldo cinco personas lesionadas.

Aunque al inicio se indicó que tres estudiantes habían muerto, el secretario de gobierno de Nuevo León, Manuel Florentino González, detalló que el saldo oficial es de una maestra y cuatro menores heridos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Sobre el atacante, fue identificado como “Federico”, de 15 años de edad, quien se encontraba en tratamiento psicológico por depresión. En un video de los hechos, se aprecia al menor sacar un arma de fuego durante la clase para dispararle a la maestra, posteriormente lo hizo a una joven de 15 años y a otro chico de 14; paró unos momentos y accionó la pistola contra un compañero más, antes de dispararse en la barbilla.

Uno de los agredidos recibió la bala en el brazo, mientras que las otras tres víctimas, de 15 y 14 años, además de la maestra, de 24 años, se encuentran en estado grave por heridas en el cráneo, al igual que Federico.

Sobre cómo consiguió la pistola el adolescente, el funcionario expresó que la trajo de su casa, por lo que los padres están declarando ante las autoridades.

Con información de Milenio y Noticieros Televisa.

Comentarios

comments