Terrorista arolla a soldados en Jerusalén y mata a 4

Hoy Estado de México – Enero 8, 2017

La mañana de este domingo se registró un atentado en Jerusalén que dejó como saldo cuatro personas muertas.

Un terrorista atropelló con un camión a un grupo de soldados mientras éstos se organizaban en la Ciudad Vieja de Jerusalén, como parte de las acciones contra los crímenes de la ocupación israelí.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El vocero de la policía local, Micky Rosenfeld, detalló que entre las víctimas mortales se encontraban tres mujeres soldados, mientras que el cuarto fue un hombre joven del que hasta el momento no se confirma si pertenecía a la milicia, no obstante, todos tenían alrededor de 20 años de edad.

Un grupo se había bajado del autobús y se estaba organizando con sus mochilas cuando el terrorista vio la oportunidad, lanzando su camión contra el grupo. Luego, de hecho dio reversa e intentó lanzarse de nuevo contra ellos hasta que hubo disparos y el terrorista fue impactado y murió en el lugar,”

Tras el incidente que también provocó lesiones a 13 personas más, la organización islámica fundamentalista, Hamas, se adjudicó el hecho y bendijo “la valiente y heroica operación”, a través de su cuenta de Twitter.

Finalmente, el alcalde de Jerusalén exhortó a la ciudadanía a estar alertas y no dejar que el terrorismo triunfe continuando con sus vidas de manera normal.

Con información de CNN.

Comentarios

comments