Taxista ebrio cae en lago de Huehuetoca

Isaac Ramírez – Enero 16, 2017

El conductor de un taxi, en aparente estado de ebriedad, cayó esta madrugada en el Lago de Cañada, ubicado en el municipio de Huehuetoca; y fue rescatado sin vida.

De acuerdo con reportes, alrededor de las 02:30 horas de este lunes, el taxista conducía por la vialidad que está pegada a este cuerpo de agua; sin embargo, la falta de pericia del conductor provocó que éste perdiera el control de la unidad y cayera en el lago de aguas negras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Las cámaras de video vigilancia del Centro de Control y Comando (C-2) de este municipio, captaron el momento en que esto sucedió, por lo que integrantes de este centro de monitoreo avisaron a elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil de la localidad para que iniciaran con el rescate.

Al lugar avanzaron bomberos de la estación que está a un costado del lago, acompañados de policías municipales, quienes con el apoyo de un lancha, iniciaron la búsqueda de la unidad, la cual se extendió por alrededor de 40 minutos, dadas las bajas temperaturas y la contaminación que presenta el cuerpo de agua; factores que complicaron las labores de rescate.

El vehículo, tipo Aveo y con número económico 80, fue rescatado y, en su interior, se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 40 y 45 años, quien presentaba características de haberse encontrado en estado etílico cuando ocurrió el percance.

Al sitio también arribaron elementos del Ministerio Público de Cuautitlán para constatar el deceso y trasladarlo al anfiteatro local para la autopsia de ley.

Comentarios

comments