Suspenden operación de la línea 1 y 2 del Mexibús

Elihú Juárez – Enero 4, 2017

Debido a la ola de saqueos y bloqueos que se han registrado en la Avenida López Portillo, el servicio de la Línea 2 del Mexibús fue suspendido indefinidamente.

Desde hace dos horas, el sistema de transporte no ha estado en operación en ambos sentidos, en el tramo de La Quebrada, en Cuautitlán Izcalli, a la Las Américas, en Ecatepec, debido a los disturbios ocurridos en el área, por lo que los usuarios tuvieron que descender y caminar a sus hogares o a algún sitio donde pudieran conseguir un medio para desplazarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además el servicio de la Línea 1 del Mexibús hasta Ojo de Agua en Tecamac, también fue interrumpido ya que manifestaste presentes a la altura de Plaza Ecatepec lanzaron piedras a las unidades. Por estos hechos elementos de la  policía municipal así como de la policía federal perteneciente a la Gendarmería.

 

Cabe mencionar que a la altura de Guadalupe Victoria, donde un grupo de personas saqueó un súpermercado, “secuestraron” uno de los camiones del Mexibús, para bloquearlo sobre la vía y, hasta el momento, se desconoce si la unidad pudo ser recuperada.

Comentarios

comments