Spotify ofrece empleo a Barack Obama

Hoy Estado de México, Enero 10, 2016

La compañía sueca de música en streaming, Spotify, realizó una oferta de trabajo al presidente saliente de Estados Unidos (EU), Barack Obama, quien abandonará el cargo el próximo 20 de enero cuando Donald Trump tome posesión del cargo.

El puesto que ofreció la compañía a Obama fue de “presidente de las listas de reproducción” , cuyas funciones consistirían en diseñar listas de reproducción con canciones aptas para todo tipo de ocasión como “tirar una pelota al aro de básquet con tus amigos” o escribir un discurso “sobre legislación de salud pública con tu nombre”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Pese a que Spotify no mencionó su nombre, en el curiosos comunicado que emitió la compañía se lee que para ocupar el puesto de “presidente de las listas de reproducción” es necesario: haber gobernado una nación por ocho años y haber sido galardonado con el premio Noble de la Paz, por lo que nadie más que Obama podría aplicar para el puesto.

La curiosa oferta se dio debido a que durante el viaje que realizó Barack Obama a Estocolmo, en 2013, indicó que le interesaría un empleo en Spotify.

“Todavía estoy esperando mi empleo en Spotify… Porque sé que a todos ustedes les gustó mi lista de reproducción”, dijo Obama, según Natalia Brzezinski, esposa del embajador estadounidense en Suecia.

 

 

 

 

Con información de AFP.

Comentarios

comments