Slim, próximo presidente de México, vaticina chamán

Hoy Estado de México – Enero 7, 2017

A unos días de que empezara un movimiento en redes sociales que propone al empresario Carlos Slim como candidato a la Presidencia de la República en las elecciones del 2018, un presunto adivino pronosticó que el dueño de América Móvil, entre decenas de empresas más, será el próximo presidente de México.

El “Chamán Paulino”, como se hace llamar y quien se dice poseedor de un “don extrasensorial” vaticinó el inició de una nueva era para el país, más prospera y pacífica, una vez que el multimillonario de origen libanés llegue a Los Pinos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Paulino, experto también en Tarot y Esoterismo, compartió un video a través de su cuenta de Facebook en donde predice que el empresario irá por la vía independiente y ganará las próximas elecciones.

El futuro presidente de México será, a decir del chamán, “un candidato independiente para gobernar a México fuera de la corrupción del sistema actual. Es esa persona el señor Carlos Slim Helú, próximo presidente de México y quien se registrará como candidato independiente”.

Comentarios

comments