Sepultan a víctima de accidente en la Mex-Tol

Hoy Estado de México – Enero 11, 2017 

En un ambiente de tristeza, el féretro que contenía los restos del señor Gorgonio Reyes, fue sepultado en el Panteón Municipal de Calimaya, ubicado en la calle Álvaro Obregón casi esquina con De Las Torres, en donde familiares y amigos le dieron el último adiós.

La víctima, quien murió el pasado lunes tras el doble accidente ocurrido sobre la carretera México-Toluca, a la altura de Amomolulco, en Lerma, fue velado por sus familiares el pasado martes y la mañana de este miércoles.

A las 10:00 horas de este miércoles, fue realizada una misa de cuerpo presente en la Capilla de Los Ángeles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En un breve intercambio de palabras con uno de los familiares, informó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) solicitaron firmar un documento a los deudos, en los que únicamente se acuerda el pago de los gastos funerarios.

En tanto, familiares de Gorgonio Reyes solicitaron a representantes de los medios de comunicación que se dieron cita en el funeral, que se retiraran del lugar.

Cabe mencionar que de acuerdo con el departamento de Comunicación Social de la SCT, Gorgonio Reyes no trabajaba para esta dependencia; sin embargo, familiares de la víctima no han desmentido o confirmado esta versión.

Con información de MVT.

Comentarios

comments