Sentencian a 20 años de prisión a sujeto por robo

Hoy Estado de México – Enero 6, 2017 

Alfredo David López Vega, fue sentenciado por el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a 20 años y 6 meses de prisión por su responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia

El pasado 16 de septiembre de 2015, el sentenciado, en complicidad con otros individuos, robó un taxi en el municipio de Ixtapaluca.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades, se estableció que el día mencionado la víctima viajaba a bordo de su vehículo en calles de la colonia El Tejocote, cuando fue sorprendida por el ahora sentenciado y otros sujetos, quienes lo despojaron del auto y se dieron a la fuga.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La víctima solicitó ayuda a elementos de la policía municipal, quienes se encontraban en la zona y desplegaron un operativo que derivó en la captura de López Vega y la recuperación del vehículo robado.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar una multa de 115 mil 764 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Comentarios

comments