Se viraliza carta de ‘Adán’ a los Reyes Magos

Hoy Estado de México – Enero 7, 2017

En redes sociales circula la imagen de una carta dirigida a los Reyes Magos supuestamente escrita por un niño de nombre Adán, la cual ha enternecido a muchos internautas porque las peticiones del pequeño reflejan sus carencias económicas y su amor y preocupación por el bienestar de su familia.

La carta, escrita sobre una de las hojas que vendes especialmente para escribir las peticiones a los Reyes, habría caído en la casa de una mujer en Celaya, Guanajuato, identificada en redes sociales como Isabella, tras romperse el globo de helio que la transportaba desde Irapuato.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En su petición, el pequeño aclara que no quiere juguetes, sino comer y vestirse bien, por lo que espera que le traigan leche, pan, sopa, frijoles y algo de dinero para apoyar a su mamá y a sus hermanitos, además de medicinas.

Entre las reacciones que ha suscitado esta carta hay de todo, desde quienes consideran que se trata de un caso orquestado por alguien que sólo busca sacar algún beneficio, hasta quienes expresan su empatía con Adán y se han sumado a un movimiento para encontrarlo y apoyarlo.

Comentarios

comments