Se solidariza EPN con víctimas de tiroteo

Hoy Estado de México, Enero 18, 2017

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se solidarizó con las víctimas del tiroteo ocurrido esta mañana en el Colegio Americano del Noreste de Monterrey, Nuevo León, que dejo un saldo de un muerto y cuatro personas heridas.

A través de redes sociales el titular del Poder Ejecutivo Federal Mexicano, expresó su solidaridad con los familiares de los cuatro heridos, tres de los cuales se encuentran con un estado de salud grave, y con los padres del atacante, quien murió luego de dispararse en la cabeza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Como padre de familia me uno al dolor, a la pena y a la tristeza, que sienten; se que no hay palabras que les puedan traer alivio, pero quiero decirles que los mexicanos los acompañamos en esta tragedia tan grande. Nuestros pensamientos y oraciones están por la salud y recuperación de los menores y su profesora, igualmente lo están con los familiares del joven que falleció”, señaló el presidente.

Cabe mencionar que, el joven que disparó en contra de sus compañeros, maestra y sí mismo, advirtió a través de redes sociales que cometería un ataque en su escuela; sin embargo sus amenazas no fueron tomadas en cuenta.

Comentarios

comments