Se registra Delfina Gómez como aspirante a la gubernatura del Edoméx por Morena

Arturo Callejo – Enero 18, 2017

Delfina Gómez Álvarez realizó ante la Comisión Nacional de Elecciones del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), su pre registro como aspirante a la candidatura a gobernador del Estado de México, para el periodo 2017-2023.

Morena lo que pretende es servir a la gente, mostrarle a la ciudadanía que hay otro tipo de forma de gobierno, que hay otro tipo de servidores públicos, que hay otra forma de manejar los recursos, porque, creo que la gente tiene que ver esa diferencia, lo ha visto con los gobiernos de Morena; por ello, ante esa necesidad que veo de cubrir, de escuchar a los ciudadanos, deseo participar, me siento orgullosa y comprometida ante este gran reto que va a ser para Moreno, pero sabemos que vamos a responder a ese reto”, manifestó la aspirante.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Gómez Álvarez dejó en claro que, de llegar a ser gobernadora del Estado de México, trabajará en equipo y con una política de austeridad y transparencia con los ciudadanos.

“Por ello estoy convencida de que Morena es la mejor opción. Le pido a los ciudadanos que nos den esa gran oportunidad que tenemos de poder hacer un cambio en nuestro México y en nuestro Estado de México que tanto lo necesita”, dijo.

Por su parte, el presidente de Morena en el Estado de México, Horacio Duarte, explicó que el próximo 5 de febrero, en el municipio de Nezahualcóyotl, se comenzará a firmar el Acuerdo de Unidad, para que militantes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y del de la revolución Democrática o cualquier otra corriente política, tengan la opción de sumarse al trabajo del Morena.

“Nosotros no tenemos problema en poner al servicio de la gente a Morena. Es una herramienta de transformación, por eso creemos que sí hay todas las posibilidades de ganar las elecciones del Estado de México. Hoy más que nunca se va a demostrar que hay dos opciones: la esperanza de México con Morena y los otros”.

Como parte del proceso de elección, el próximo 20 de enero se publicará el registro de aspirantes que se hayan inscrito, y el 23, a las 11:00 horas, en Toluca, Delfina Gómez comenzará su precampaña política; el 26 de febreros será la Asamblea Estatal de Morena y el 3 de marzo, el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión Nacional de Elecciones informarán quién es el candidato formal.

Hasta este miércoles, Delfina Gómez Álvarez era la única en registrarse como pre-candidata de Morena por la gubernatura del Estado de México. En dicho acto, también estuvo presente la secretaria general de este partido, Yeidckol Polevnsky.

Comentarios

comments