Se registra Alfredo del Mazo como precandidato del PRI al Edoméx

Arturo Callejo – Enero 27, 2017

Luego de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) del Estado de México instalara, alrededor de las 10:00 horas, la Comisión Estatal de Procesos Internos, encabezada por Heberto Barrera, el diputado federal con licencia Alfredo del Mazo Maza acudió a la sede estatal priísta a registrarse como aspirante a precandidato del PRI al Gobierno del Estado de México.

“El día de hoy presento esta aspiración a ser precandidato de mi partido, el Partido Revolucionario Institucional, a gobernador del Estado de México. Lo hago, primero que nada, profundamente convencido de la importancia de estar del lado de la gente del Estado de México, lo hago con la convicción de que tenemos por delante grandes retos, pero grandes oportunidades para servirles a los mexiquenses”, indicó al entregar la documentación y los requisitos que establece la convocatoria.

NOTAS RELACIONADAS:

Alfredo del Mazo destacó que, a lo largo de su vida, ha tenido la oportunidad de trabajar en los tres órdenes de gobierno, lo que le ha dado experiencia, formación, honestidad y rectitud para poder aspirar a encabezar la administración estatal, en beneficio de los mexiquenses.

Además, consideró que el hecho de aspirar a ser gobernador, no es un privilegio, pues servir a la gente es una vocación y se tiene que entender que “esa gran responsabilidad de ser Ejecutivo estatal, conlleva una vocación de transparencia, de honestidad, de dedicación, de vocación de servicio, de siempre estar del lado de la gente y por eso aspiro, con esta legítima responsabilidad, a servirles a los mexiquenses. Lo más importante para poder construir juntos este gran proyecto, que es el proyecto del Estado de México, es la unidad”, dijo.

Aunque se prevé que Alfredo del Mazo será el único aspirante que se registrará este viernes, para posteriormente consolidar una candidatura única, los interesados en inscribirse tienen hasta las 14:00 horas para hacerlo, tiempo en que la Comisión Estatal de Procesos Internos recibirá los documentos y requisitos establecidos en la convocatoria.

Los aspirantes que sean aprobados tendrán un periodo de precampaña de 40 días, el cual concluirá el próximo 3 de marzo. En este proceso, el Partido Revolucionario Institucional va en alianza con el Partido Verde Ecologista de México, Nueva Alianza y Encuentro Social.

Comentarios

comments