Se disculpa Maps por ‘Residencia de Corrupción’

Hoy Estado de México – Enero 8, 2017

Aprovechando la oportunidad que da Google para hacer aportes al servicio de Maps, un usuario modificó el nombre de la residencia del presidente de México, Los Pinos, y lo renombró como “Residencia oficial de la Corrupción”, hecho por el cual, Google se disculpó.

NOTA RELACIONADA:

El buscador más famoso de la web detalló que el usuario encargado de la “broma” ya fue eliminado, aunque hasta el momento no es posible ver Los Pinos en Maps.

Ofrecemos disculpas por este contenido inapropiado creado por un usuario que ya hemos removido. Aprendemos de estos incidentes y constantemente mejoramos la manera en la que detectamos, prevenimos y damos atención a los listados incorrectos”, detalló Google a Sin Embargo.

Cabe destacar que la modificación permaneció desde la tarde de ayer hasta las 2:30 horas de este domingo, tiempo en el cual, decenas de cibernautas se burlaron y manifestaron su apoyo hacia el responsable, aunque otros agradecieron al buscador el ubicar la casa del presidente con la descripción “más exacta y representativa de la realidad”.

Con información de Sin Embargo.

Comentarios

comments