Se adjudican “Los Zetas” ataque al Blue Parrot

Hoy Estado de México – Enero 17, 2017

En las últimas horas fue hallado un supuesto narco mensaje en una manta en la colonia Ejidal, en Playa del Carmen con el que se entiende que el grupo de “Los Zetas” habría sido el responsable del ataque al club Blue Parrot.

Esto es una muestra de que ya estamos aquí fue por no aliniarte PHILLIP -BPM, es el inicio vamos a cortar las cabezas de Golfos, PELONES y chapulines, Atte el FAYO Z de la vieja ESCUELA (sic)”, se puede leer en el pedaso de tela.

Según medios locales, este hallazgo da indicios de que la balacera en el mencionado antro fue parte de las disputas por la plaza entre grupos del narco y no un pleito entre dos particulares, como ayer manejaron las autoridades.

NOTAS RELACIONADAS:

El ataque al Blue Parrot dejó cinco personas muertas, cuatro de ellas parte del equipo de seguridad del BPM Festival, dos canadienses, un italiano y un colombiano, quienes intentaron repeler el ataque a mano armada del agresor, en tanto que una mujer habría fallecido por aplastamiento durante la estampida que se desató al desalojar el local.

Además, resultaron 22 personas heridas, 15 de ellas con lesiones leves, por lo que fueron dadas de alta del hospital, en tanto que los otros siete continúan siendo atendidos por médicos.

Tras los hechos, tres personas fueron detenidas cerca de la discoteca Blue Parrot poco después del tiroteo que tuvo lugar cerca de las 3:00 horas de este lunes sin que hasta el momento se haya podido esclarecer su posible participación en los hechos.

 

Comentarios

comments