Saquean ¡4 veces! comercio de Ecatepec

Isaac Ramírez – Enero 04, 2017

Un grupo de aproximadamente 50 personas ingresó cuatro veces a un supermercado ubicado en la colonia Izcalli Jardines de Ecatepec, para saquearlo, a pesar de que la policía municipal frenó en tres ocasiones el hurto.

De acuerdo con testimonios, los sujetos ingresaron al establecimiento, por primera vez, alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, cuando consiguieron romper levantar y romper la cortina que cubría del supermercado, localizado sobre avenida Palomas, esquina con Faisanes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En ese instante, comenzaron a ingresar decenas de personas para sacar electrodomésticos, pantallas, computadoras, línea blanca, ropa y productos para el hogar, algunos de ellos, vecinos del supermercado.

Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal, quienes evitaron que el robo continuara y se retiraron minutos después del sitio.

Sin embargo, los saqueadores regresaron nuevamente a robar lo que quedaba, por lo que tuvo que regresar nuevamente la policía local a detener el hurto. Situación que se repitió en dos ocasiones más.

No conformes, las personas intentaron roban la mercancía de una tienda departamental, localizada a un costado del supermercado.


 

Comentarios

comments