Rudos triunfan en noche de Lucha Libre

Hoy Estado de México – Enero 28, 2017 

El Salón Rojo de Toluca recibió a la caravana estelar de la lucha libre AAA que visitó la ciudad, con todas sus estrellas que no defraudaron al exigente público de Toluca.

En el primer enfrentamiento de la noche la tripleta de Lanzelot, Dinastía y Máscara de Bronce salió avante ante el equipo que hicieron El Apache, Soul Rocker y Mini Psycho Clown.

Aunque en el primer choque triunfaron los técnicos, no todo fue color rosa para los buenos, en el segundo combate el triunfo fue para la dupla de Lady Shani y Goya Kong, quienes quitaron el orgullo a Faby Apache y Big Mami.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

En la tercera lucha de la noche, los rudos alzaron la mano una vez más, esto cuando Mocho Cota Jr, Super Fly y Carta Brava, dieron tremenda paliza a Drago, Aerostar y Argenis.

Los totalmente traidores de Psycho Circus; Dave the Clown, Murder Clown y Monster Clown fueron los ganadores de la confrontación que sostuvieron ante Cheesman, Averno y Joe Lider, en sustitución de Pentagon y Daga.

Porque no hay quinto malo, en el combate cinco la lucha que se efectuó entre Angelico y Australian vs Zorro y La Parka, arrojó como ganadores a los técnicos, quienes se llevaron los aplausos del respetable público.

La noche se la llevó el psicópata del ring, Psycho Clown, quien hizo tripleta con el Texano JR y el Hijo del Fantasma, para que juntos vencieran a el Dr. Wagner, El Mesías y Pagano.

Comentarios

comments