Roban armas y cajeros en presidencia de Nopaltepec

Hoy Estado de México – Enero 27, 2017

Un comando armado irrumpió en el palacio municipal de Nopaltepec y robó dos cajeros automáticos y una computadora, así como 11 armas de fuego y cartuchos de la comandancia de policía la madrugada de este viernes.

El ataque se produjo luego de que por medio de falsas solicitudes de auxilio por emergencias se fue vaciando la estación de la policía municipal, hasta que quedaron sólo dos elementos, quienes no pudieron oponerse contra 10 hombres armados que fácilmente los amagaron.

Según los reportes policiacos, cerca de las 2:30 horas arribaron a la comandancia dos sujetos a pedir apoyo porque supuestamente se estaba quemando un vehículo, por lo que dos uniformados salieron a prestar el auxilio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Posteriormente llegaron otros dos sujetos a pedir apoyo policial para el poblado de San Felipe Teotitlan a donde se trasladaron dos elementos más.

Más tarde, cuando un oficial abrió la puerta de la estación, fue agredido por sujetos desconocidos, quienes lo sometieron tras forcejear unos instantes e ingresaron 10 sujetos armados y vestidos con uniformes tipo militar que venían a bordo de una camioneta.

Los agresores amarraron de pies y manos con cinta canela a los dos oficiales que se encontraban en las instalaciones municipales, así mismo como a un elemento de Protección Civil y sustrajeron tres armas AR-15 calibre 2.23, dos revolver calibre 38 especial, un Uzi Calibre 09 milímetros, cinco pistolas Prieto Beretta Calibre 9mm, así como cartuchos 09 mm y 2.23, además de una computadora completa, un cajero automático Bancomer y uno de HSBC que se encontraban en el palacio municipal.

Comentarios

comments