Rinde protesta nuevo gobernador de Tlaxcala

Hoy Estado de México, Enero 01, 2017

El otrora candidato del PRI al gobierno de Tlaxcala, Marco Antonio Mena, hoy tomo protesta como gobernador de la entidad tras haber ganado las pasadas elecciones estatales.

Acompañado por el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, y la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, Mena se comprometió ante cientos de tlaxcaltecas a mejorar los servicios educativos y de salud de la entidad, así como a brindar las condiciones necesarias para que aumente la generación de empleos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, Mena indicó que su gobierno creará el Instituto de Profesionalización del Magistero para ayudar a los maestros a actualizarse.

Por su parte el presidente de México, Enrique Peña Nieto, indicó que el Gobierno de la República apoyará al nuevo gobernador de Tlaxcala en todo lo posible a fin de que resulte en una administración exitosa.

“Le deseo éxito en su nueva responsabilidad, Gobernador @MarcoAMena. El @GobMX trabajará con su administración por el bien de Tlaxcala”, publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

 

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula.

Comentarios

comments