Revelan cómo murió ‘Jaimito’ en El chavo del 8

Hoy Estado de México – Enero 8, 2017

Uno de los programas de comedia más exitosos de México, El chavo del 8, sigue dando de qué hablar, pues ahora salió a la luz la forma en que murió uno de sus personajes más entrañables.

“Jaimito, el cartero” era sin duda uno de los integrantes de “la vecindad del Chavo” que dio vida al programa, aunque de un momento a otro dejó de salir al aire sin que se conociera su trágico final, al menos en la serie.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

A 45 años del hecho, “El diario de El Chavo del Ocho” reveló los detalles de la muerte del oriundo de Tangamandapio, quien solía expresar para todo que “prefería evitar la fatiga”.

Ayer sucedió lo mismo que la otra vez: que ‘Jaimito, el Cartero’ no salió de su casa para nada. Yo me di cuenta porque había estado esperando a que él bajara para que viera que ya puedo brincar desde el quinto escalón de la escalera. Pero nada que bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo. Y lo que pasaba era que ya estaba muerto.”

El relato del Chavo detalla que Jaimito tenía los ojos cerrados como si estuviera dormido y soñara algo bonito, pues tenía cara de estar contento, “pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse, o quién sabe, porque Jaimito el cartero siempre decía que prefería evitar la fatiga… o sea que ya evitó la fatiga para siempre”.

Con información de TvNotas.

Comentarios

comments