Revela Vanity Fair secretos de Melania Trump

Hoy Estado de México, Enero 26, 2017

Portada de Vanity Fair México . FOTO Cortesía.

Melanija Knavs, mejor conocida como Melania Trump, reveló sus secretos a la revista Vanity Fair México, entre los que destacan: su vida marital con Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos (EU); su paso por el mundo de la moda y sus orígenes en la Yugoslavia comunista, hoy Eslovenia.

Con una portada en la que la Primera Dama de EU simula enrollar con un tenedor las joyas colocadas en un plato, como si se tratara de espagueti, es como se retrata a una Melania que contrario a las apariencias y de acuerdo con sus allegados es hogareña y se retira temprano de los eventos.

En el adelantó de la entrevista, titulada El Secreto de Melania, se recuerda una anécdota en la que el actual presidente de EU comentó que si Melania sufriera un accidente automovilístico en el que la ex modelo resultara con severas deformaciones él no la abandonaría, siempre y cuando sus pechos resultaran intactos.

Pese a lo superficial y sexista que podría resultar el comentario, la tercera esposa del magnate neoyorkino, indicó que ama a su esposo, el cual no se interpone en sus proyectos personales por lo que se considera una mujer libre y afortunada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Melania Trump, también reveló que cuando se enteró de las pretensiones políticas de su marido ella no estuvo del todo entusiasmada y le recomendó pensarlo dos veces antes de intentar convertirse en presidente.

Recordó que el día que conoció a Donald Trump, en una fiesta a la que el magnate acudió con otra mujer, él le pidió su número telefónico pero ella se negó a dárselo y a cambió recibió los números personales y de las casas del actual presidente norteamericano para que ella lo llamará cuando quisiera.

“Si se los daba yo, habría sido una de tantas mujeres a las que él llamaba (…) quería ver cuáles eran sus intenciones. Dice mucho de un hombre qué número te da. Me los pasó todos”, indicó.

En la entrevista, también se le pregunta sobre las investigaciones en contra su padre, miembro del Partido Comunista de Yugoslavia, por Comercio ilegal y evasión de impuestos, lo cual fue negado por la ex modelo.

“Jamás lo han investigado ni tuvo ningún problema. Nuestro pasado está limpio”, aseguró.

Además se ahonda en su pasado como súper modelo, en el que destacó por sus sensuales fotografías, y su nueva imagen como una mujer tradicional y de impecable estilo el cual, dijo, ha tenido desde antes de conocer al neoyorkino.

“Yo no sabía gran cosa de Donald Trump. Tenía mi vida, mi mundo”, comentó.

 

 

 

 

 

Con información de Vanity Fair México

Comentarios

comments