PRD elegirá a candidato mexiquense con encuesta

Hoy Estado de México – Enero 17, 2017

Integrantes de la Iniciativa Galileos respaldaron el método de elección del candidato perredista para la elección de gobernador en el Estado de México propuesto por la presidenta nacional del sol azteca, Alejandra Barrales.

A través de un comunicado titulado “Llegó la hora en el Estado de México”, el bloque perredista consideró acertada la realización de una encuesta para determinar quien es el personaje más indicado para ser el abanderado “de una amplia alianza opositora que responda al anhelo de cambio de los mexiquenses”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Además, celebró que se incluya al senador Alejandro Encinas como una de las opciones en dicha encuesta, ya que “goza de simpatías en otros partidos políticos”.

Iniciativa Galileos reconoció que es indispensable que el PRD una fuerzas con otros partidos políticos más allá de la izquierda para concretar una coalición que incluya de manera protagónica a la sociedad civil.

Remarcó la urgencia de darle un cambio de gobierno a los mexiquenses, en el que la población sea realmente la prioridad y se dejen de lado las ambiciones particulares.

Comentarios

comments