Respalda Enrique Vargas a Josefina Vázquez Mota para que sea candidata del PAN en Edoméx

Isaac Ramírez – Enero 25, 2017

Josefina Vázquez Mota. FOTO Cortesía.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, afirmó que el Partido Acción Nacional (PAN) está fortalecido en el Estado de México, por lo que confió en que el partido político en el que milita ganará las próximas elecciones en donde se renovará la gubernatura mexiquense, además mostró su apoyo para que Josefina Vázquez Mota sea quien los represente en este proceso electoral.

Entrevistado al terminar la toma de protesta del nuevo Consejo Directivo de la Confederación de la República Mexicana (Coparmex), capítulo Metropolitano, el edil negó que haya una ruptura al interior del panismo, pues algunos precandidatos ya mostraron su apoyo a la decisión que asumirá el Comité Ejecutivo Nacional PAN, en torno a que la ex candidata presidencial podría ser la candidata panista.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

“Sin ninguna alianza, con Josefina Vázquez Mota, no me queda ninguna duda que el Estado de México lo vamos a lograr”, afirmó.

Enrique Vargas llamó al resto de los precandidatos, como a Ulises Ramírez, a cerrar filas en torno a la decisión que tomó el CEN de elegir al candidato por designación.

“Hay que recordar que todas las gubernaturas que ganamos el año pasado fueron por designación, en donde hubo mesas políticas, hubo mediciones y les ganamos, por eso no me queda dura que Josefina va muy arriba y que Acción Nacional va a ganar el Estado de México”, dijo.

Comentarios

comments