Reitera PAN Edoméx llamado a “gran” alianza

Isaac Ramírez – Enero 14, 2017

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, reiteró su llamado a las demás fuerzas políticas de la entidad para consolidar una gran alianza que permita obtener el triunfo en la entidad el próximo 4 de junio.

“Una alianza del PAN con otros institutos políticos elevaría potencialmente la victoria, consolidaría la alternancia política, como lo señalan las más recientes encuestas de diarios nacionales”, señaló.

Comentó que si bien el panismo mexiquense mantiene una alta posición competitiva para ganar la gubernatura de la entidad, al contar con cuadros con capacidad, talento, trayectoria partidista y política en cargos públicos.

“Liderazgos que representan un PAN competitivo, capaz de ganar la gubernatura, como sucedió en junio pasado en siete entidades del país, como Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Puebla, Quintana Roo, Tamaulipas y Veracruz, en alianza y sin ella”, agregó.Víctor Hugo Sondón mencionó que una plataforma política en la que estén integradas todas las fuerzas políticas permitiría un cambio radical en la forma de gobernar el Estado de México y a sus más de 17 millones de habitantes.

 

Comentarios

comments