Regresan a clases alumnos de la tercera edad

Fernando Cruz – Enero 10, 2016

Con el objetivo de que desarrollen sus conocimientos y se sientan más capaces, este martes regresaron a clases 528 estudiantes y 35 docentes de la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad (UNIDE), en Tlalnepantla.

Al inaugurar el nuevo ciclo escolar, la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría comentó que esta institución ha sido muy exitosa desde su creación, pues es única en su tipo y cuando inició solo contaba con 30 alumnos, por lo que la meta para este año, es alcanzar los 600 estudiantes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Mencionó que la operación y rehabilitación de la institución están incluidas en el presupuesto 2017 del Ayuntamiento, para las que se destinaron más de dos millones de pesos.

En la inauguración, el coro de la UNIDE, acompañado de la Orquesta Municipal, fue el encargado de amenizar la ceremonia, donde se interpretaron cuatro temas. Además, se entregaron reconocimientos para docentes fundadores de la institución desde el año 2011.

La escuela cuenta con seis disciplinas como salud, cultura, tecnología, idiomas y activación física, las cuales son impartidas a través de 65 materias.

Comentarios

comments