Refrenda Casa Blanca intención de erigir un muro

Hoy Estado de México – Enero 20, 2017

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, refrendó su decisión de impedir la llegada de “delincuentes” e inmigrantes, así como el ingreso de drogas a ese país mediante la construcción de un muro fronterizo.

A través de un comunicado emitido por la Casa Blanca en redes sociales, la nueva administración reiteró su resolución de recurrir a la interrupción del envío de remesas si es posible para terminar con la inmigración ilegal.

Añade que reforzará las leyes sobre el control de la frontera, además de ponerle fin a las “ciudades santuario”, como Chicago y finalizar con la “falta de legislaciones asociadas a la migración ilegal”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El documento precisa que parte del refuerzo a las leyes migratorias implica deportar a los migrantes ilegales con registros criminales.

El primer deber de un gobierno es mantener a salvo a los inocentes y el presidente Donald Trump peleará por la seguridad de cada estadounidense, especialmente, aquellos estadounidenses que no han visto vecindarios seguros en mucho tiempo”, se establece.

Asimismo, en el texto la administración Trump refrenda su compromiso de reducir los índices delictivos y reforzar los cuerpos policiales para ofrecer mayor seguridad a todos los estadunidenses.

Reforzar las leyes significa reforzar la habilidad de los ciudadanos de protegerse a sí mismos”.

Comentarios

comments